jueves, 11 de octubre de 2007

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

En nuestro repaso semanal a los blog y web más interesantes de la red, hemos decidido incluir definitivamente y mientras podamos, siete, uno por día de la semana. Os animamos a que en un comentario a esta entrada nos deis direcciones de nuevos blogs relacionados con el mundo de la literatura, incluso de vuestros propios blogs si están de alguna manera relacionados con este mundo. Muchas gracias de antemano y empezamos con el repaso.
Aroma canela es el blog del poeta Julio Santiago. En él podemos encontrar su biografía, poemas, algunas convocatorias literarias y reflexiones de todo tipo, así como un buen puñado de enlaces interesantes.
Fernando Beltrán, además de ser poeta, tiene una de las profesiones más curiosas que conozco: nombrador. Y ha puesto nombre a cosas importantes. De todo ello tenemos muestra en su página El nombre de las cosas.
El original nombre de A través del Uniberto es el que le ha puesto a su blog Humberto Acciarressi, poeta, narrador y periodista argentino. Un blog con muchos contenidos y de muy fácil manejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: