viernes, 14 de mayo de 2010

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Los chapines rojos es el blog de la joven estudiante de arte María González, de la Córdoba española. Un blog bello y elegante, con poemas y textos suyos, acompañados por bellas fotografías. Nos informa, casi sin querer, de las obras publicadas. Y en su columna lateral, un montón de amistades poéticas.

Lune, es la palabra que, dentro de un dibujo, encabeza este blog, también de otra joven poeta de las tierras del sur. Luna Miguel es su nombre, y nos muestra las cosas que hace, sus ensoñaciones fotográficas, sus obras.

Una pecera gigante es un nuevo ejemplo de blog poemario: solamente encontraremos los poemas de su autor, apodado Pez susurro; eso sí, residente en la poco húmeda ciudad de Madrid y Piscis. Se lee despacio y bajando bajando: como siempre en estos caso no tiene etiquetas ni índice.

Vía pruna lleva tres meses sin actualizarse; normalmente nos gusta comentar blogs que están vivos. En este caso se trata de un blog poemario, así que su actualidad es permanente. Lo edita, o editaba, Bibiana Poveda desde Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: