viernes, 5 de marzo de 2010

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Poeta Frank Ruffino nos acerca a la vida y obra del poeta costarricense de padres españoles Francisco García Rufino. Podemos leer bastantes de sus textos y contemplar las portadas de sus libros editados. No tiene índice, así que se navega por el Archivo temporal.

Tal como lo siento es el blog de alguien que firma sus entradas como Jesús JJ, y nos llega desde Canarias. Contiene poemas y reflexiones personales en torno al hecho de vivir, filosófica o cotidianamente. En su columna lateral tiene una amplia lista de enlaces a páginas con cuentos y relatos.

La Abuela frescotona es una incansable viajera del cyberespacio, que viaja desde Córdoba (Argentina); es fácil que la hayáis visto pasar por vuestros blogs dejando sus comentarios y simpatía. En el suyo podremos encontrar los cuentos, recuerdos y anécdotas que va dejando, bien indexados, además.

Azuldemar es un blog en el que podremos encontrar textos de los más variados poetas de todos los tiempos y lugares. Al no estar indexado, hay que dejarse llevar para irlos descubriendo. Lo edita el también poeta Pedro Javier Martín Pedrós, y lo hace desde Aljaraque, en Huelva.

Hierba oliendo a carne es el poético título de este blog editado por Raquel. No tiene muchos contenidos, así que será fácil navegar por él, y encontrar entradas con mucha variedad de materias. Incluidas las que son las diosas de su autora.

2 comentarios:

  1. Gracias Francisco por tu reseña de mi blog. Admiro a las personas que son como tú, que se enfrentan con valor a la vida que quieren. Otros sólo lo intentamos en alguna medida.

    Por cierto, ese JJ se llama, me llamo, Jesús. JJ fue la primera vez que hice una prueba en un blog sin saber mucho lo que hacía y así se ha quedado.

    Un abrazo y suerte.

    Jesús (JJ)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús, así te pongo nombre y lo pongo también en la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: