viernes, 19 de febrero de 2010

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Navegando a la deriva nos llega desde el madrileño barrio de Vallekas. Está editado por Kostas Kamaki. Nos habla de muchas cuestiones sociales en su blog y nos ofrece algún que otro poema de creación propio. En su columna lateral encontraréis muchos blogs organizados de manera singular.

El blog de Carlos Ollero no hace falta ya decir de quién es, claro. Contiene poesía, literatura, opiniones y comentarios a partes iguales, y con índice de etiquetas y todo, para que podamos acceder fácilmente a las entradas.

Cambio de agujas, blog editado desde La Línea, en Cádiz. En los últimos días tiene, claro, mucha cosa dedicada al Carnaval. Lo edita el poeta y escritor Miguel Ángel García Argüez y lleva un montón de años funcionando. La pena es que no está indexado, la única forma de entrar a sus muchos contenidos es a través del Archivo temporal.

La estrella nazarita nos llega desde Granada. Es el blog de la poeta María Villa. Podemos acercarnos desde él a su obra, sus libros editados, y también a un sinfín de propuestas poéticas de diversos lugares de España, lo que es de agradecer.

Tintaentrepapeles es el blog de Marcos Alonso y nos lo muestra desde Las Palmas de Gran Canaria. Encontramos en él sus textos, tanto narrativos como poéticos. La lista de etiquetas está organizada por los títulos que llevan cada uno de los textos.

El vertedero en el sótano nos acerca al mundo del cómic en Internet. Además de disfrutar de numerosas viñetas de su autor (Pedro, firma en las entradas), desde este blog podremos desplazarnos hacia otros muchos lugares relacionados con el cómic. Además, para navegarlo ayuda el que esté organizado en etiquetas.

2 comentarios:

  1. Gracias por incluir mi blog en esta sección semanal, también por añadirte como seguidor.

    ResponderEliminar
  2. De nada, fue un placer llegar hasta tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: