viernes, 16 de octubre de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

El peso de la brisa está repleto de los poemas que desde Granada nos regala Leni. Como veréis por su columna lateral, está muy bien relacionada con multitud de sitios literarios. Eso nos ayudará a descubrir lugares nuevos donde disfrutar de nuestra pasión. Tiene advertencia de contenido, lo que no sé es por qué, no hagáis caso y entrad.

Otra Primavera, otra mujer que nos regala sus textos. Esta vez desde Rosario, Argentina, editado por Gabriela Fiandesio. También dispone de muchos sitios a los que visitar, y ella misma es creadora de una red social literaria en Internet.

Noticias del interior nos acerca a otro poeta, y también periodista, esta vez en Perú: Juan Carlos de La Fuente Umetsu. Tiene entradas muy interesantes sobre diversos poetas, la pena es que aunque está indexado, la lista de etiquetas no está a la vista. También veremos sus obras editadas.

Hoax o desparramo nos traslada de nuevo a Argentina, al blog de Danixa Laurencich. Es un compendio de su obra poética, fotográfica y pictórica. Tampoco está indexado, así que toca entrar a través del Archivo temporal.

Mis obras Mery Larrinua, así se llama esta mujer que edita su blog desde Estados Unidos y, efectivamente, aquí están sus obras, las poéticas. Y en su columna lateral nos anuncia cómo conseguir una novela suya, de ciencia ficción. Tampoco está indexado, claro que, al contener solamente sus poemas, tal vez no sea necesario.

Hernán Tenorio
nos lleva de regreso a Argentina, en concreto a Buenos Aires, para que nos deleitemos con los poemas de este poeta. El blog funciona como poemario, o como poemarios, pues vemos que hay más de uno. No está indexado, pero es fácil de leer pues los poemas están numerados.

4 comentarios:

  1. Francisco: Como siempre tu blog ecelente nos mantiene al día, absolutamente "agiornado".
    Querido Francisco, te recuerdo que todos los meses publicamos un poema en "Poésie Erótique". debes enviarme de Octubre por lo menos para publicarte, te encontré en la revista de un amigo colombiano (La Urraca) Desde Chile, cariños. ( americacomparini@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Francisco: muchas gracias por tu generosidad y por esa pasión por la poesía y la literatura que trasmites.

    Un abrazo,

    Juan Carlos De La Fuente

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti juan Carlos, por trabajar en tu blog.

    América, ya te he enviado poemas.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: