viernes, 25 de septiembre de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

E-soliloquios es un blog a caballo entre la filosofía y la poesía. Está bastante bien indexado, e incluso tiene un catálogo de temas superior denominado 'Categorías'. Lleva un mes sin entradas, tal vez siga de vacaciones.

La Odisea del cuentista está editado desde Barcelona por la escritora Isabel del Río Sanz. Encontraremos información sobre su trayectoria literaria y también los capítulos de una de sus novelas. No está indexado, tendréis que recurrir al archivo temporal.

Carlampio es el nombre del blog y el apodo de un joven artista valenciano que se dedica a practicar diversas disciplinas creativas. En él podréis disfrutar de algunos de sus poemas, también de dibujos y pinturas.

Alipez es un blog poemario, solamente encontraremos los poemas de su editor o editora, poemas bastante despojados de retórica, de pocas palabras. No está indexado, pero creo que en este caso tampoco lo necesita. Eso sí, sabemos que está editado desde Buenos Aires, Argentina.

Poemas y semblanzas
es el blog de la poeta Marina Azuela. Nos encontramos curiosos y extensos textos dedicados a diferentes personalidades de la cultura. También poemas suyos y una reseña sobre un libro que ha publicado.

Acuaspace es un elegante blog editado por Acuarela Martínez, así al menos figura en la firma de algunos de los muchos poemas que podremos leer. Tiene sobre todo eso, poemas. Es otro blog poemario. En su columna lateral, muchos enlaces de interés.

2 comentarios:

  1. Estimado Francisco
    No sabes cuánto agradezco esta preferencia, tu paso, tu comentario, resaltar mi espacio en éste tuyo.
    Ya conversaremos más largo, pero no podía dejar pasar más tiempo sin decirte, con humildada y sencillez.... gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ti, Acuarela, por mantener ese estupendo blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: