miércoles, 19 de agosto de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

J. S. P. 2.0 está editado desde Mazarrón (Murcia). Podemos leer en él, fundamentalmente, los poemas de su autor, pero también interesantes reflexiones y comentarios de carácter social. Tiene un sencillo sistema de etiquetas que hace más fácil el acceso.

Imagina Lebowski nos llega ahora desde Getafe (Comunidad de Madrid) con muchos contenidos relacionados con el relato y la novela. Su autor es el escritor Andrés Portillo González, de quien podremos ver su obra editada. También información sobre actividades literarias, concursos...

Diario de una parada más está escrito, suponemos, por una mujer, que se identifica como A., que reside en Madrid, y se define como guionista y traductora. Su columna lateral está algo despejada y no tiene índice, pero podemos acceder directamente a algunos relatos que cuelga o informaciones en torno a sus actividades.

Poesía, intemperie, poético título para el blog del reconocido y premiado poeta residente en Madrid José Luis Gómez Toré. Encontraremos relación de sus actividades y obra publicada, así como interesantes comentarios en torno a la poesía. Además, el blog está impregnado por el aire solidario que caracteriza a su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: