viernes, 14 de agosto de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

27 paraguas es el blog creado en torno al poemario del mismo nombre que publicó este mismo año la joven poeta madrileña Estelle Talavera Baudet. Encontraremos toda la información sobre el libro, desde las reseñas que se han hecho, hasta las librerías donde puede encontrarse.

La máquina de escribir es un espacio literario virtual creado por Aníbal Jorge Sciorra. Tiene muchísimos contenidos, la pena es que no están organizados de ninguna manera, así que me temo que yacen perdidos para siempre. La única forma de acceder es el siempre engorroso Archivo temporal.

Poeta de cabra Ediciones es el blog en el que encontraremos todo lo referente a esta pequeña editorial de poesía radicada en Madrid, editora de una revista del mismo nombre. Dan cuenta de las actividades relacionadas con la editorial y desde allí mismo podemos adquirir todos sus libros editados.

Verso a tierra está editado desde Sevilla (España) por la poeta granadina Sara Castelar Lorca. Encontraremos, única y exclusivamente, sus poemas, bellamente ilustrados. En su columna lateral, más ilustraciones y más poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: