miércoles, 12 de agosto de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Poeta de luna es el blog de la jovencísima poeta tinerfeña Laura Fuentes Vega. En él nos muestra sus creaciones poéticas, que, como veremos, están en plena fase de aprendizaje. En su columna lateral encontraremos todo un universo relacionado con los referentes de esta joven poeta.

El lugar de las apariciones es la bitácora personal que desde Guayaquil (Ecuador) nos muestra Solange Rodríguez Pappe, escritora, guionista y crítica literaria. Y, claro, precisamente sobre todas esas ocupaciones versa este blog.

Neosofías es el lugar donde se expresa el creador Félix Menkar. Como él mismo señala en su presentación, "aquí encontrarás Ex-poesía (al limite), poesía visual, polipoesía, ensayos, artículos, proclamas, declaración de desacuerdos, escritos, manifiestos y otras lindezas". Está bien indexado por etiquetas.

...En el país de la incertidumbre es un más que bien organizado blog, como podréis comprobar, todo un ejemplo a seguir. Está editado desde Torremolinos (Málaga) por un gran aficionado a la lectura y a la escritura llamado Juan Manuel Rodríguez de Sousa. Allí encontraréis sus textos, sus lecturas...

La recirterie nos llega desde La Eliana (Valencia), editado por un joven que está colgando allí los capítulos de una novela titulada Canon, aunque parece que lo ha dejado momentáneamente. Como veréis, su columna lateral tiene contenidos muy originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: