viernes, 22 de mayo de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Indark es el blog de Sandra Garrido, cargado de sus poemas y también de breves relatos sobre su vida cotidiana. En la columna lateral encontraremos mucha información sobre poesía y otras webs y blogs poéticos. Está editado desde Torrevieja (Alicante). Precisamente a muy pocos kilómetros paso yo algunos días del año.

.Ensilencio. es el blog donde Javier Das, poeta residente en Madrid, nos va informando de sus avatares poéticos, así como de gran parte de la vida poética madrileña. Por cierto, que acaba de sacar libro, junto a José Ángel Barrueco, en la editorial amiga Ya lo dijo Casimiro Parker.

Planeta imaginario pertenece a otro nuevo poeta residente en Madrid que usa el apodo de Txe Peligro, pero que sabemos que se llama Sergio C. Fanjul. Se trata de una bitácora en la que habla sobre lo divino y lo humano, como suele decirse.

Ecos nos llega desde Córdoba (Argentina), editado por RocanLover, aunque vemos por sus amistades que está muy bien relacionada con poetas madrileños. Lleva algún tiempo sin subir entradas, pero como la mayoría de las que tiene son poemas, merece la pena seguir entrando.

Michel Feugain es un poeta camerunés afincado en Francia, pero que también pasó por Madrid unos años y aquí le conocimos. A la espera de publicar sus poemas escritos en castellano, acaba de publicar parte de su obra en francés. Este blog suyo está escrito en parte en francés, en parte en castellano.

Akí está: El Santuario de Chandavila es un blog, cuando menos, peculiar. En teoría dedicado a ese Santuario extremeño, encontramos abundante información, por ejemplo, sobre bellos lugares del mundo, y enlaces a todo tipo de blogs y webs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: