viernes, 24 de abril de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Libros juveniles es un blog cuyo título lo dice todo. Nos mantiene al tanto de los libros de temática juvenil que van apareciendo en el mercado editorial. Está muy bien organizado por temáticas y autores y dispone de un foro en el que lectores y lectoras podrán compartir sus experiencias e intercambiar información.

Polis Literaria es un blog colectivo editado desde Argentina. Es de reciente creación por lo que aún no tiene demasiados contenidos. Pero ya desde el principio están confeccionando un índice general de materias que encontraréis en la cabecera del blog. Las materias que incluyen en la actualidad son: narrativa, poesía y ensayo.

"Libertina..." nos llega desde Chile, editado por L. Alison G. Ramos M., y encontramos diversos textos de la autora del blog, decorados con bellas imágenes. No tiene muchas entradas, pero está indexado.

La vida en un blog está editado por otro de los editores de Poesía eres tú, Javier Pérez-Ayala. Encontraremos más información sobre esta editorial y en general sobre el mundo editorial de la poesía. También sobre otros asuntos, claro. Y de allí podemos partir a otros blogs, por ejemplo, su bella página personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: