Encontramos también en Internet bibliotecas gratuitas que se dedican a seleccionar mucho los textos que suben para descargar. Es el caso de Los libros de Fausto, que, pococ a poco, está haciendo una selección de textos que considera clásicos en la historia de la literatura, y que abarca, hasta ahora, desde la antigua Grecia hasta el siglo XX.
Está bastante bien indexada por literatura nacionales o continentales. Algunos autores tienen su espacio propio en la página: Dostoievski, Shakespeare, Goethe, Nietzsche. La descarga es sencilla: pinchamos en el enlace indicado y nos remite a una página de almacenaje donde solamente deberemos pinchar en el ya clásico download. Y el libro, en formato digital, será nuestro.
Hola, como amante de la buena lectura soy asidua de tu blog, aunque no siempre comente... pero esta vez rompo el silencio para pedir tu permiso y postear en mi blog este tipo de información.
ResponderEliminarSoy nueva en blogger, pero mi blog es para compartir información que encuentro en la red y si das tu consentimiento publicaré una segunda entrada con sitios de descarga gratuita de libros.
Querida Fabiana, puedes usar la información de este blog como desees. Será un placer compartirla contigo. Tomo referencia de tu blog. Y gracias por tu interés.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola
ResponderEliminarFrancisco. A ver si puedes ayudarme. Estoy buscando para una amiga un libro en alguna biblioteca en red, "Hacia el amanecer" de Michael Greenberg. Tú sabrías decirme a dónde buscarlo.++
Gracias por anticipado.
Un abrazo.
Pues sinceramente, no tengo ni idea, jajajaja. O no directamente. En la etiqueta de este blog 'Bibliotecas digitales' encontrarás algunas, y se me ocurre que busques ahí. Por otro lado, si lo que buscas es una edición comercial infórmate de en qué editorial fue publicado y si esa editorial se dedica a la venta de libros electrónicos, cosa que dudo en España.
ResponderEliminarCreía que los Libros de Fausto había dejado de publicar. Me alegro de saber que sigue activo. Voy enseguida a verlo. Besos.
ResponderEliminarLo que han hecho es cambiar de web. Yo también creí que lo habían dejado, porque tenía su dirección anterior, pero mirando mirando les encontré en otro sitio.
ResponderEliminar