viernes, 30 de enero de 2009

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Amores bizarros, además del título de una de sus novelas, es el blog del escritor peruano Max Palacios, y en él podremos acercarnos a otros de sus textos publicados. Nos recomienda libros que la actualidad literaria va poniendo en el mercado y nos acerca a otros blogs literarios en su columna lateral.

Mujeres de Roma es la historia de una pasión. La que tiene, desde Valencia (España) Isabel Barceló. Su pasión es Roma, y a las mujeres que en la Roma clásica habitaron es a las que trata de rescatar del olvido. Está bien indexada en sus temáticas y nos acerca a esta bella ciudad también en su columna lateral.

Libreros es uno de esos blogs de los que nos será difícil salir una vez que entremos. Lo edita Roger Michelena desde Caracas (Venezuela) y está especializado en la edición del libro y su distribución. En su columna lateral encontraremos decenas de enlaces relacionados. Además, el blog está elegantemente decorado.

El lamento de Portnoy es un blog literario en activo desde el año 2004. Está repleto de interesantes artículos literarios y muy bien trabajado a nivel de estructura interna, con índices diversos y listas de materias y etiquetas. Un lugar donde aprender, con interesantes monográficos sobre diversos autores.

Adictos al verso es un blog colectivo que se edita desde Lleida (España) y forma parte de otras actividades poéticas que desde allí se realizan. Es muy interesante para ver qué se mueve por allí en poesía y qué actividades realizan. También claro, podremos encontrar las creaciones de sus editores y editoras.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por citarme en tu reseña. Algunos de los blogs de los que hablas los conocía, otros los voy a conocer ahora mismo. Es un placer encontrarme en tan buena compañía. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Pues si quieres conocer más blos, pincha en mi etiqueta de Blogs literarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un honor Francisco, ser tomado en cuenta en este tu espacio, gracias por tus apreciaciones y el tiempo.

    Invitados todos a mi espacio, cuando quieran ir a lamerse las heridas.

    Saludos a deshora.

    ResponderEliminar
  4. Francisco:
    Muchas gracias por citar "Adictos al Verso". Es un hoor vernos aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El placer vor ver vuestros trabajos ha sido mío, y espero también de quienes se pasan a diario por el blog.

    Un saludo para Jesús y Amorexia.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: