lunes, 1 de diciembre de 2008

Publicación del catálogo de poemas y poetas aparecidos en el blog

Queridos amigos y amigas, a partir del próximo 9 de diciembre, y hasta el día 1 de enero de 2009, comenzaremos a incluir en el blog un catálogo alfabético, por nombre (¡ojo, nombre, no apellido!) de autor o autora, de todos los poetas que hemos ido incluyendo en la sección 'Poema del día', con sus correspondientes enlaces a los poemas (alrededor de 400 en este momento).

Cada día publicaremos una letra del alfabeto, para que le echéis un ojo a los poetas que han aparecido y a sus poemas. Simultáneamente, en la columna lateral, aparecerá un enlace a dicho catálogo, que cada día irá aumentando, hasta completarse el 1 de enero.

Todo ello nos ha llevado muchas horas de trabajo, por lo que, para compensarlo, queda suspendida la sección del poema diario hasta que se termine de volcar todo el catálogo. Así, además, se irán acumulando nuevos autores y autoras: son muchos los que están cayendo últimamente en nuestras manos.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Es genial. Muy buena idea.

    Pero laboriosa.

    BUeno desde aqui te felicito por el blog. Muy interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que merece la pena el esfuerzo.

    Oye, sigues sin contarme que tal fue vuestro recital.

    Saludox.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bien

    Estel triunfo porque sus poemas estaban geniales.

    Yo también triunfe pero a mi no se me vió apenas porque el pulpito donde leíamos era muy alto y no se me veía. JAJAAJAJAJA.

    Estuvo muy bien, me lo pase genial. Aunque no estoy acostumbrada a leer poemas.

    Y Tü que tal en Toledo?

    Saludox.

    ResponderEliminar
  4. Bien, porque al haber bastante gente se hizo más ameno para los asistentes. Lo único que empezamos un poco tarde y se alargó demasiado al final.

    Pues nada, cuando queráis venís a Madrid y hacemos un recital a tres.

    ResponderEliminar
  5. Eso supone un trabajo enorme. Espero que sea valorado y Asamblea se convierta (todavía más) en un blog de referencia en cuanto a poesía se refiere.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, sí, es una palicilla, pero merece la pena, porque seguro que facilita a los lectores lecturas poéticas interesantes (bueno, unas más que otras, que, a años vista, a veces pienso: "joder, ¿cómo me pudo gustar este poema?", jajaja.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: