jueves, 27 de noviembre de 2008

Bibliotecas gratuitas en red: Bibliotecas virtuales

Bibliotecas virtuales es una web bastante completa, aunque con textos bastante clásicos, fundamentalmente de autores de lengua española. Además tiene enlaces a unas interesantes biografías de cada autor o autora (pocas). Es de lectura en línea, no permite descargas. Está bastante bien indizada por estilos literarios, épocas, países... Es ideal para consultar algún texto suelto pues, por ejemplo, las novelas están separadas por capítulos. Dispone, igualmente, de infinidad de foros donde compartir opiniones con otros lectores y lectoras.

3 comentarios:

  1. Gracias Zena.

    Este blog "Asamblea de palabras" es genial. Lo que te lo curras, tío te mereces un super-premio.

    Estoy segura que es mucho trabajo, si alguna vez necesitas ayuda y en algo te puedo ayudar no tienes más que decirmelo.En la medida de mis posibilidades te ofrezco mi apoyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el enlace, ya lo he guardado en favoritos. Coincido con Lola en lo que te lo curras, tanto que a mí me es muy difícil estar al día con las lecturas ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad, trabajo bastante, pero lo peor, jajaja, es que estoy trabajando más para crear una nueva sorpresita que aparecerá en unas semanas.

    Ah, Lola, cómo fue el recital, ya contarás. Y si te apetece escribir articulitos sobre los libros que vayas leyendo te los publico, sin compromiso y con tranquilidad.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: