viernes, 3 de octubre de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Pensamiento crítico es una web dedicada al ensayo, relacionado, sobre todo, con la actualidad social y política, por lo que las temáticas, como veréis, son muy variadas. Lo interesante de esta web es que los artículos que publican están alejados de ortodoxias y tratan de dar una visión compleja y plural de los asuntos que tratan.

Pasen y lean es el blog del crítico literario Javier Cercas Rueda. Es un blog muy útil, con muchas e interesantes reseñas sobre los más variados libros. También incluye muchas noticias literarias y enlaces a otros lugares de interés con entrevistas y más noticias literarias de actualidad. Además, está muy bien indexado, por lo que nos será de muchísima utilidad.

Rafael Sarmentero es un poeta que actualmente reside en Madrid (España). En su blog podemos descubrir sus poemas, sus opiniones, las actividades en las que participa, noticias poéticas, fotografías... Está indexado por algunas categorías, así que nos será fácil navegar por el mismo.

Cerrolaza es el blog de otro escritor, es un blog cargado de mundos mágicos y fantásticos. Su autor, Gonzalo López Cerrolaza, lleva ya cuatro años alimentando con sus letras este blog, donde encontraremos muchos relatos y poemas. Está indexado por temas, así que, como siempre digo, nos facilita la labor.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, esperemos que sea verdad lo del mundo, jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla, con lo bien que se vive en el pueblo, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la lista que hiciste :)

    Ya ando pasando por varios de esos sitios, y son geniales.

    Saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gusten los blogs de los que hablo. Si pinchas en la categoría Blogs literarios encontrarás muchos más, también interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: