viernes, 13 de junio de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Edukoteka es un interesante blog colectivo, editado desde España, con noticias y reflexiones en torno a la enseñanza pública. Además podemos encontrar noticias referidas a ese mundo en otros blogs. Está bien indexado, por lo que podemos acceder fácilmente a los contenidos.

Simitrio Quezada escribe es un blog personal editado desde México donde podemos encontrar de todo un poco, coincidiendo con las inquietudes del autor del mismo: literatura, música, opiniones políticas...

Encantamentos nos llega, creemos, que desde Brasil y está escrito en portugués, un idioma no fuy difícil de entender para los hispanohablantes. Tiene mucha poesía, incluso poemas del propio autor del blog. No está indexado, pero tal vez merezca la pena perderse por él.

Beatriz es el blog de una joven barcelonesa, escrito en castellano, llamada Beatriz Castillo. Tiene varias entradas de poesía y literatura pero también nos habla de otras cosas y nos presenta a sus amigas. No está indexado y tiene muy poco trabajado su blog roll. Así que Beatriz, a trabajar un poquito en tu blog.

2 comentarios:

  1. hola que tal bueno antes qu nada gracias por colocarme en esta pag o al menos nombrarme
    soy aldana salvatierra del blog "galera sanguinaria"
    solo pasaba a comentarles algo sobre mi como ya les dije antes soy aldana y tengo 16 años soy de argentina(bs.as)
    me gusta y escribo hace 4 años aproximadamente.
    quiero ser una gran escritora.
    bueno nçsin nada mas que decirles solo los saludo
    nachtkaiserin@hotmail.com
    (se los dejo a mi msn por si a alguien le interesaria saber mas de mi o de mis escrituras)

    ResponderEliminar
  2. Sigue con el blog amiga, que seguro mucha gente te leerá.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: