viernes, 9 de noviembre de 2007

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

La pipa de Magritte es un blog editado por Julio César Correa donde podemos encontrar muchas cosas relacionadas con la literatura, principalmente, pero también con otras artes. Podemos leer reseñas de libros y navegar por sus enlaces poéticos.
Ojo travieso es un blog que nos llega desde Chile editado por, al menos, dos personas: Demian y M. Carolina García A.. Es, claramente, un blog de homenaje a Alejandra Pizarnik y en él podemos encontrar multitud de poemas suyos, pero también otras cosillas de literatura.
Diógenesbitacora es un blog del que no he encontrado detalles de su creador o creadora. Últimamente anda metiendo cosas de pintura pero también mete entradas de literatura y otras disciplinas artísticas.
Globalizado es el blog de Juan Arellano, y hay que decir que se lo trabaja pues mete una entrada diaria prácticamente. Y así, podemos encontrar en este blog las más diversas materias, con mucha música y mucha literatura. Está, como veréis, muy bien indexado, lo que facilita el acceso a los contenidos. A ver si aprendemos.
Ana M. es el blog de Ana Muñoz, que escribe desde Zaragoza (España). Nos consta que Ana es una gran amante de la poesía, que estuvo en un recital de nuestros colaboradores Luis Luna y Francisco Cenamor en Zaragoza. Y precisamente de poesía es de lo que más habla en su blog, aunque también de muchas cosas más.

2 comentarios:

  1. muy agradecido por incluirme en tu repaso semanal de blog.
    Diogenesbitácora / josé Mayoral / Madrid 1947.
    Me interesa el arte en general, también la política y lo social y todo y ahora está nueva tecnología de internet. Un saludo y abierto a colaboraciones y proyectos conjuntos.

    ResponderEliminar
  2. Eso está bien, cualquier cosa que se te ocurra, por aquí ando, buscando lugares interesantes para difundirlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: