viernes, 18 de abril de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Para empezar el repaso de esta semana nos acercamos a Corrientes (Argentina) para ver el blog Mariel-Ángel subterráneo, editado por Mariel Ramírez Barrios. En este blog, además de leer los poemas de esta médico, nos podemos acercar un poco a su vida diaria, sus gustos o sus amigos.
Y seguimos con los blogs poéticos de títulos largos. Esta vez se trata de Variadas posiciones del amante, editado desde Alcalá de Henares (España) por alguien cuyo seudónimo es ‘Samsa77’, pero que para mí es el autor de las muchas fotos y poemas que aparecen en el blog firmadas por Francisco José Martínez Morán, tocayo mío (Dicc. RAE: Respecto de una persona, otra que tiene su mismo nombre).
Cromosoma Z, además de ser el primer y exitoso libro de la joven escritora peruana Jennyfer Thorndike, es el nombre de su concurrido blog; y así se presenta ella en el mismo:Soy Jen, nací en Lima (Perú) en el 83, soy escritora y también diseñadora, bisexual, feminista y activista por la diversidad sexual. También dicen que soy una niña mala y que estoy loca. Quizá tengan razón”. Pues eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: