viernes, 11 de abril de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Desde Chile, alguien con el apodo ‘Euzculapio’ nos regala sus poemas y narraciones en el blog La literatura bastarda. No tiene mucho andado y parece que últimamente no aporta gran cosa, pero lo que está, está.
Y otro blog completito más donde perderse, esta vez el del también poeta Jorge Barco. Ágiles, se llama. Tiene hasta una sección de noticias literarias. Además de tener numerosos contenidos, están muy bien indexados y colocados por secciones en su blog roll. Preferentemente son de poesía y literatura, pero tiene también de otros asuntos.
Madre mía, que pedazo de blogs me toca reseñar esta semana. Si queréis seguir perdiéndoos por la fauna bloguera, pasad ahora a Entre nómadas, donde encontraréis mucho de literatura, de poesía, de cine, de cultura, solidaridad... Inmenso. Y además muy bien indexado y distribuido por secciones. Y los enlaces, además de numerosos, muy bien organizados también.
Recomenzar es un blog con una apariencia muy sensual. Editado desde Miami (Florida, Estados Unidos), pertenece a la escritora y periodista Mucha de la Torre. Y aunque sea un chiste tonto (y que me perdone su autora) es mucha la materia que ha ido colgando a lo largo de casi dos años de historia del blog.
Y termino el repaso semanal con otro de los blogs cargaditos que merece la pena visitar con tiempo. Toneladas de informaciones y recursos para escritores y lectores encontramos en Apostillas literarias, blog de Magda Díaz Morales. Reseñas de libros, artículos literarios, enlaces a autores, blogs y revistas literarias, vídeos de escritores... Y todo ordenadito por secciones y categorías.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña. A veces necesitamos palabras como las vuestras.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hacemos lo que podemos en la difusión de lo que realmente interesa en Internet. Y nos gusta que los blogs, además, sean solidarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que genial recibir, aunque sea pequeño, un comentario inteligente sobre mis letras.
    Muchas grasias.
    Saludos.

    euzculapio.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cuando descubrimos un blog interesante lo mencionamos, la pena es que no le dediques más tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Francisco, acabo de encontrar el comentario en mi espacio del monasterio, muchísimas gracias.
    El fantasma.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, espero que el comentario sirva para que retomes con fuerza tu actividad bloguera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Francisco Cenamor
    sigo escribiendo y amando lo que hago Pasate date una vueltita por Miami y tomamos un té inglés.Te dejo mi blog que te adora jajajjajaja
    recomenzar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sigo con recomenzar .Sigo amando creando y siendo feliz. Un saludito par alguien que realmente me ama. No cuelgo textos los escribo desde mi vagina chau jajajajajajja
    que viva la vida y el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues fantástico, me alegro. Me pasaría por Miami, pero algo lejos me queda, pero te agradezco igual, un fuerte abrazo

      Eliminar

Tomo la palabra: