viernes, 22 de febrero de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Dice llamarse Irene y estar ubicada en Afganistán, y yo creo que en eso nos engaña, pero su blog Humedad y versos no engaña a nadie: poesía pura y dura, nada más, solo sus poemas.
Enrique Ortiz es un poeta madrileño y, claro, en su blog podemos encontrar sus poesías, también los títulos de los libros que tiene publicados. Le gusta moverse por Internet y si ve algo interesante nos lo ofrece. De vez en cuando regala poemas de otros poetas. Pero si veis su lista de etiquetas veréis que ha dicho mucho y muy variadito.
Selección negra es un interesante blog que solo tiene colgados relatos, interesantes relatos. Todos parecen haber aparecido en libros de relatos, pero no sabemos si son del editor del blog o no; de quien tampoco sabemos su nombre, solo un fede encriptado en su nick. Al menos los relatos son buenos, aunque sean para leerlos con tiempo.

4 comentarios:

  1. Te quiero mandar un beso y mi agradecimiento por estar ahí al pie del cañón, y sobre todo por acordarte de nosotros, en especial de mi, una pequeña brizna de arena en una playa del mediterráneo. El haber leído que me has puesto como blog recomendado me ha dado mucha alegría, me sorprende y todo, soy de esas personas que se conforman con poco, y por poco que sea me hacen felices esas cosas. Gracias Francisco por acordarte de mi, intentó escribir cada día de cosas que nos interesan, cosas importantes, latentes, y que muchas debemos hacer incapie, y denunciar. Nadie se merece esos tratos, y por eso escribí ese post. Me han mandado muchos mensajes muy bellos de apoyo, sobre todo un comentario de Ernesto, que me impacto por su forma de ver el problema de los maltratos y del machismo. El comentario que me hizo en el otro blog que tengo que es
    http://marola77.wordpress.com/ me gustaría que lo leyerais, porque creo que existen pocos hombres que hablen así. Si quieres Francisco agún día te pasas por este blog, te gustará. Besos y mis agradecimiento. Marian

    ResponderEliminar
  2. Me acordé de ti también porque ayer me encontré encima de un torniquete de entrada a la Renfe uno de esos libritos donde publicaron tu microrrelato. Debieron de estar repartiéndolos ese día.
    Me paso por tu otro blog.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!

    Tenía un buen de tiempo de no pasar por aquí!!!

    Y me encuentro con esta sorpresota!!

    Muchas gracias por acordarte de mí, me has alegrado el día, espero poder seguir sabiendo de tí, y recuerda que eres bienvenido a mi página cuando quieras.

    Cuídate mucho!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Me iré pasando, no te preocupes. Y espero que disfrutes de este nuevo blog, más alegre que el anterior.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: