viernes, 11 de enero de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

El alma disponible es el blog personal de la poeta madrileña Ana Pérez Cañamares. Es bastante amplio y variado, se pueden encontrar poemas de otros poetas, poemas suyos, noticia de eventos literarios, entrevistas... También nos informa sobre sus actividades poéticas y los libros que ha publicado. En los últimos meses sale a casi dos entradas por día.
Ana es, ¿por qué no decirlo?, la bella autora del blog Today your blog, Tomorrow the world. Aunque seguro que muchos otros calificativos irán saliendo de vuestra cabeza cuando veáis la larga y variada lista de temas que trata en su blog. No me miréis mal, la belleza está para decirla, y encima le gustan The Ramones y Aviador Dro.
En torno a un libro de próxima aparición, Resaca/Hank Over (Editorial Caballo de Troya, 2008), 37 poetas rinden homenaje a Charles Bukowski, y por la gran cantidad de entradas que tiene el blog que le sirve de publicidad, todos ellos deben estar escribiendo en el mismo. Lamentablemente no está indizado, así que a buscar como buenamente se pueda. Ah, se llama, lógicamente, Hankover (Resaca).
Un día, tres personas que se conocen y aman la literatura se ponen manos a la obra y crean el blog Nueve puertas. Allí comienzan a hablar de sus inquietudes literarias, empiezan a colgar sus textos, los comentarios de los mismos comienzan a llegar también. Por cierto, los enlaces a otras páginas están magníficamente presentados y organizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: