viernes, 21 de diciembre de 2007

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Una sensual mezcla de mística y erotismo nos envuelve cuando visitamos el blog A mon seul désir (A mi único deseo). Música mística, poesía mística, sensualidad, belleza plástica... Un blog relajado para un cyberespacio demasiado frenético.
Parece que va de poesía la cosa, pues de poesía son las últimas entradas que aparecen en el blog El callejón del gato. Un periódico alternativo de información literaria. No podía ser más descriptivo el subtítulo, pues de eso trata, de dar mucha información de actividades literarias. Mantiene algunas secciones fijas.
Desde Perú nos llega el Foro Intercultural para Jóvenes. Y sí, su página es muy juvenil, pues está elaborada tipo foro. Es de muy reciente creación y parece que ya va teniendo movimiento. El inconveniente, el mismo que el de todos los foros de este tipo: tienes que registrarte en otra página suministradora de foros para poder participar.
Hotel Kafka es una institución literaria con presencia habitual en nuestro Blog. Tienen su página web, pero también tienen un blog al que llaman Sala de prensa del Hotel Kafka que si se lo trabajaran un poquito más sería muy interesante, pues ya con lo poco que tiene y sin estar actualizado hace un mes, resulta atractivo para personas que aprenden a escribir. Ánimo amigos y amigas, potenciad esta herramienta.
Pues mira que casualidad, justo el día que me entero de que la blog novela de Pablo Paniagua Balas de plata se terminaba, me toca hablar de este blog. Pues justo a tiempo porque así podréis leerla del tirón sin esperar a que se publique el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: