viernes, 16 de noviembre de 2007

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Empezamos el repaso semanal de web y blog con el variado Ya me gustaría, elegantemente elaborado, con multitud de simpáticas aportaciones de los más diversos campos de las artes y la cultura. Diverso, esa es la palabra. Es de los más cooperativos que he visto, enlaza con multitud de blogs diferentes, a los que se ve que ha entrado para ver lo que hay.
En el blog del poeta y narrador residente en Zaragoza Manuel Vilas destacan sus comentario breves a la actualidad, normalmente ingeniosos y magníficamente escritos. Comentarios de esos que merece la pena leer cada día. También podremos encontrar algunas de sus obras y conocer sus escritos literarios.
Antonio López Medinilla, poeta, nos regala con su bello blog poético El Sur-Sub. Se trata de un poemario, todavía sin concluir, que muestra sus poemas desde 2005, y continúa escribiendo. En noviembre casi sale a poema por día. Acompaña los poemas con fotografías y vídeos.
Fernando Sarriá. Poesía. Escueto, si, pero descriptivo. Los bellos fotopoemas de este poeta residente en Zaragoza, también, nos deslumbran día tras día en su blog. Además de sus creaciones, va alternando informaciones sobre el mundo poético aragonés. Está bastante bien abastecido e incluye una larga lista de blogs amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: