miércoles, 31 de octubre de 2007

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

El bote de colón es el nombre de un sobrio blog de poesía en el que descubriremos una serie de nombres de poetas con sus poemas correspondientes. Lo importante es la poesía: apenas un brevísimo currículo acompaña los poemas de cada autor o autora.
En el blog del poeta Julio Mas Alcaraz podemos encontrar el anuncio de diversas actividades culturales, así como artículos y reflexiones suyas. Ánimo Julio que últimamente lo tienes un poco abandonado.
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes es un amplísimo fondo de recursos literarios con miles de libros en formato digital a los que podemos acceder de manera gratuita. Además cuenta con videoteca, fonoteca, hemeroteca, tesis doctorales, estudios literarios... También cuenta con fondos en catalán, alemán, italiano, inglés, portugués, francés y otras lenguas.
Revolver es el blog del poeta guatemalteco Alan Mills y precisamente de lo último que tiene colgado es un estudio de Nicolás Alberte sobre su último libro publicado Síncopes. En su página podemos encontrar a otros poetas y secciones sumamente interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: