jueves, 1 de noviembre de 2012

Blog del día: Fábulas de Liliput

Fábulas de Liliput es un entrañable blog editado desde Andalucía por Fátima Jiménez, como ella misma dice, "neófita en el fascinante mundo de la literatura mínima". A esta alturas del partido me parece difícil distinguir qué es poesía y qué no. En cualquier caso, sea lo que sea lo que encontremos en este blog, a mí me parece todo muy poético y con una gran capacidad de emocionar, de transmitir. En las etiquetas veréis las distintas definiciones que esta joven andaluza ha dado a sus textos. Eso sí, todos se distinguen por la brevedad y buena elaboración. Es un blog de reciente creación, aunque ya va acumulando bastantes entradas.

2 comentarios:

  1. Vaya, muchísimas gracias. ¡Menuda sorpresa encontrarme con esta bonita reseña! Me alegro mucho de que tengas semejante opinión de mi blog, me esforzaré para que no cambie.
    Un saludo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu sorpresa, siempre me ha gustado alegrar el día al prójimo, jajajajaja. Espero que sigas con tu buena labor y, sigas la línea que sigas, cuides tan bien tus textos. Un abrazo.

      Eliminar

Tomo la palabra: