sábado, 7 de mayo de 2011

Blog del día: Literaterra

Literaterra es una web dedicada a la literatura en español en la que su autora parece que pensaba ir colgando artículos sobre literatos y poetas considerados imprescindibles en lengua española. Creemos que actualmente no recibe nuevas entradas, pero las que tiene son de bastante interés, en especial las que versan sobre poetas latinoamericanas. Tiene un sencillo índice por nombre desde el que accederemos a cada artículo. Lo edita, o editaba, desde Salamanca Marisa E. Martínez Pérsico.

2 comentarios:

  1. Hola Francisco.
    Gracias por seguir mi blog, es la manera que puedo yo seguir el tuyo y me alegro por ello. Esta tarde he estado leyendote y me gusta. Continuare haciendolo más detenidamente es muy interesante.
    Respuesta a tu comentario: No abandono ''Dulce Amanecer'' es un pedacito de mi al que quiero demasiado para renunciar a el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que sigas con ganas. En breve sacaré nuevo libro, no sé por dónde vives, pero si estás pendiente del blog y te pilla cerca, invitada quedas a mis presentaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: