jueves, 7 de abril de 2011

Blog del día: Oh baby it's a wild world

Oh baby it's a wild world comienza en su cabecera con una reivindicación del carpe diem, y una fotografía que, desde luego, incita a ello. Es una bitácora personal con algún que otro consejo sobre las cuestiones básicas de la vida. En el cuerpo de la página solamente encontramos una entrada, así que habrá que usar el Archivo temporal para acceder a las demás: no tiene demasiadas. Las entradas aparecen firmadas por Noelia, pero no podemos saber más de ella.

4 comentarios:

  1. Bonita canción, sí. Por cierto, cuando entro en tu blog pasa algo: la caja de los vídeos es tan grande que lo demás apenas se ve. Ya intenté hablar de tu blog, pero por esa causa no pude hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las selecciones que haces, Francisco, te leo desde hace un tiempo, y este blog último me parece interesante.

    Gracias por compartirlo con nosotros!

    Un abrazo,

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Ah, gracias, me alegro de que te guste. Y ahora que veo tu blog, recuerdo que Facebook, me insinuó que te hicieses amiga hace poco, qué casualidad.
    Me quedo la dirección de tu blog para más adelante hablar de él. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: