domingo, 7 de noviembre de 2010

Blog del día: Narrativadora

Narrativadora nos llega desde Valencia editado por una mujer, como veréis por la foto, con una bella sonrisa; pero por el blog no podemos saber su nombre. Contiene historias mínimas, algunas ilustradas por una ilustradora muy especial. En su columna lateral encontraremos una lista de etiquetas bastante personales, la verdad.

6 comentarios:

  1. Tiene razón Paco. Una sonrisa blanca. Una valenciana, de mi tierra, que escribe una prosa desde la narratividad del desasosiego a la plástica de la impresión o la reflexiva autocontemplativa. Incluso cuando trata de hacer poema, el discurso de lo narrativo le incauta la pluma, o los dedos. Hay irisaciones líricas, sin embargo,palidescentes...
    Esta muchacha debería apuntalar sus textos, darles la última mano.
    Espero que no se tome a mal esta última consideración. Va en su decoro.
    Un saludo.
    Pere Bessó

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le vendrán muy bien tus sabias y expertas apreciaciones. Espero que llegue a leerlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eh! Hablando de mí y yo en las nubes... En fin, lo de apuntalar no sé cómo hacerlo pero en cualquier caso me encanta recibir consejo. Os mando muchos besitos y aprovecho para compartir mi primer retoño recién editado: Metaforario I, mitad prosa-mitad poesía(tendré que remediarlo)ilustrado por una gran amiga, podéis encontrarlo en mi blog ( a mí también) Salomé (alter ego de narrativadora).

    ResponderEliminar
  4. Ponte en contacto con Pere para que te aconseje sobre el apuntalamiento. Imagino que será repasar los textos y no darlos por cerrados, echarles un ojo para precisar. Un beso para ti, Salomé.

    ResponderEliminar
  5. ¿qué puedo decir de Narrativadora?
    Que es versátil, con registros variados y sorprendentes.
    Sus textos pueden ser crueles, delicados, hirientes, conmovedores...
    Empecé a leerla hace una año, cuando nos reencontramos después de 20 años (era una amiga de la infancia) Ahora intentamos recuperar ese tiempo de desconocimiento mutuo poniendo en común lo que mejor sabemos hacer cada una.

    Todo es mejorable, claro que sí! Siempre estamos en contínuo proceso de aprendizaje, y quien no alimenta ese afán por aprender y mejorar no comprende que es la esencia de nuestra vida.

    Aprovecho en el nombre de las dos (con tu permiso, Salomé) para invitaros a conocer nuestra primera publicación juntas: METAFORARIO I (con sus textos y mis ilustraciones)

    Toda crítica constructiva será bien recibida. Un abrazo de GraciaGrafica (.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por aportar nueva información sobre la persona y la obra de Salomé.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: