miércoles, 12 de septiembre de 2007

Algunos blogs interesantes para visitar: ‘El atril’, ‘Cuerma’, ‘Viga bajo el agua’, ‘Dulce arsénico’, y ‘La ñoaranza de Artemio Rulán’

No dejan de enviarnos información sobre blogs interesantes que podemos visitar. Ahí van unos cuantos.
El atril es el blog del poeta Antonio Praena Segura, fraile dominico que tanto éxito tiene en nuestro blog, ya que las entradas que hacen referencia a sus obras son de las más visitadas. En su blog nos ofrece todo tipo de reflexiones personales y también alguno de sus poemas.
Viga bajo el agua es el blog del poeta argentino Carlos Barbarito. En él, junto a sus poemas, encontramos poemas de otros autores que le gustan, así como ilustraciones y fotografías de todo tipo.
En el blog de la revista Dulce arsénico siguen apareciendo actualizaciones interesantes, como el poema La sombra, de Guacimara Vela Calderón y otro, sin título de Galilea.
La ñoaranza de Artemio Rulán es el blog dedicado al libro del mismo nombre que acaba de publicar Rafa Cofiño. El blog es una bella operación de márqueting en torno al libro de Cofiño, y más bella cuando nos enteramos de que los beneficios de este libro serán para apoyar a los refugiados saharauis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: