Asambleari@s

domingo, 28 de diciembre de 2008

Letra S

Saadi Yousif (Iraq, 1934)
América, América
Sacra Leal (España, 1964)
A veces tengo fuerza en el corazón..., Ahora quiero quedarme aquí..., Escribo versos porque hace frío..., Has olvidado tus camisas en mi armario..., Hay muchos métodos para evadir el amor..., Hay un ángel negro sentado..., Llueve..., No sé donde guardo tus cartas..., Tengo insomnio
Safwán ibn Idrís de Murcia (España, Al-Andalus, 1165-1202)
Elegía
Saint-Paul-Roux (Francia, 1861-1940)
El pavo real
Salah Hassan (Iraq, 1960)
Errar
Salvatore Quasimodo (Italia, 1901-1968)
ConvalecenciaEspejo, Refugio de aves nocturnasY enseguida anochece
*Artículo de Francisco Cenamor sobre Y enseguida anochece y otros poemas
Samuel Feijóo (Cuba, 1914-1992)
El pan del bobo, Epitafio del poeta bobo, Song, Yerba
San Juan de la Cruz (España, 1542-1591)
Oh llama de amor viva...
Santa Teresa de Jesús (España, 1515-1582)
Santiago Gómez Valverde (España, 1957)
El imposible fruto de sus lágrimas, Celebración, La luz respira días..., Las hormigas, Maté a mi sombra, Tierra ocre, Tu nombre,
Saray Pavón (España, 1984)
200 y pico canales y ninguno interesante..., Ahora lo entiendo todo, Puedo decir alto y claro...,
Satoko Tamura (Japón, 1947)
La estación de las hierbas
Sei Shônagon (Japón, ca 966-ca 1027)
Aunque imitéis el canto...
Sergio G. Fanjul (España, 1980)
Cuántas veces puede enamorarse un hombre de una bala...
Sergio Rigazio (Argentina, 1957)
Apuntes sobre la insatisfacción general (Fragmentos) 2
Serguei Esenin (Rusia, 1895-1925)
Al perro de KachalovConfesión de un golfo, El otoño, La canción de la perra, No me engañaré a mí mismo...,  Piso la primera nieve, Querida, ven a mi lado...¡Shagané, mi dulce Shagané!...Un hastío de interminables llanuras..., Ya nos vamos marchando poco a poco...
Serguéi Gandlevski (Rusia, 1952)
A la muerte de I. B.Bajo por la escalera...Pensaba que eran gemelos...
Shoichiro Aizawa (Japón, 1950)
Yo me acuerdo...
Sihan Jabbar (Iraq, 1967)
Textos
Silvi Orión (España, 1987)
No es fácil protagonizar cómics
Silvia Oviedo (España, 1984)
salta koplova un charco...
Simon Armitage (Gran Bretaña, 1963)
Chiste nevado, Esto no es el juego de amueblar
Sofía Rhei (España, 1978)
la boca se abre con el ángulo de los pétalos...,
Soledad Fariña (Chile, 1943)
Todo tranquilidad, inmóvil
Sor Juana Inés de la Cruz (México, 1651-1695)
De hermosas contradicciones..., Escuche, qué cosa, y cosa...,
Sousândrade (Brasil, 1833-1902)
Harpa (XXXVI)
Stefan Hertsman (Bélgica, 1951)
Kierkegaard, Orlando di Lasso
Stéphane Mallarmé (Francia, 1842-1898)
Abanico de Mme. MallarméBrindis fúnebre por Theophile GautierCansado del reposoUna negra por el demonio poseída...
*Artículo de Francisco Cenamor sobre una antología editada en España
Susana Barragués (España, 1979)
Cama, Miseria, Rewind
Sylvia Plath (Estados Unidos, 1932-1963)
Los cuidaniños, Quién

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tomo la palabra: