viernes, 14 de noviembre de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

De fotos y otros asuntos es un blog colectivo que hace bastante honor a su nombre. En sus etiquetas podréis ver los asuntos de los que trata, que son variados, aunque predomina, claro, la fotografía. Muy bellas fotos, por cierto. Tiene conexión directa a sus blogs amigos y a varios lugares de noticias relacionadas con la fotografía.

Un extraño, un hombre mundano es el blog del escritor argentino Daniel Battiston, muy aficionado a la ciencia ficción. Está muy bien indexado e incluso nos ofrece un taller de literatura al que podemos acceder en su propio blog. También tiene publicados muchos cuentos suyos. Un lugar para perderse.

José Antonio Galloso es un poeta y escritor peruano que nos ofrece numerosas posibilidades en su blog para navegar. También se dedica a la fotografía y desde allí podremos ir hasta sus propuestas. Está indexado de manera sencilla y es muy fácil de seguir. Muy bellos sus poemas visuales.

Lado B es un blog con mucha información literaria sobre Perú. Está editado por Juan Carlos Bondy. No hace mucho cumplió tres años en su labor divulgativa de la literatura peruana más actual. Está bien indexado y contiene algunos enlaces interesantes. También es interesante para enterarse de eventos literarios en Perú.

10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la recomendación y los comentarios que haces del blog De Fotos y Otros Asuntos.

    Me he alegrado mucho leerlo.

    Un saludo y hasta pronto.

    Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Pues es que miré a ver y me di cuenta que no os había sacado nunca y no os tenía en la lista para sacaros, y me dihe: "Imperdonable".

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Francisco por fijarte en mi blog Resurgiendo, un honor estar en tu página, es muy buena, no la conocía.

    Un saludo ;)

    Si te fijas en mi perfil verás que tengo mas blogs, quizás alguno te guste...

    Ya te enlazo :)

    ResponderEliminar
  4. Ya los he visto, sí, procuraré mencionarlos también. Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Se agradece la mención. Un abrazo desde San Francisco.

    ResponderEliminar
  6. Francisco, gracias por el interés. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. De nada, siempre es un placer hablar de cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la inclusión en el blog, estas cosas son las que le dan sentido a lo que uno hace (o al menos intenta hacer

    ResponderEliminar
  9. Por eso lo hacemos Daniel, para reconocer la labor impagable de quienes os lo curráis con sentido y calidad en Internet.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: