viernes, 14 de marzo de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

Paradoja difusa es el blog de la pintora chilena Patricia Cruzat Rojas. En él podemos admirar sus pinturas coloristas y alegres. También pequeñas historias que nos cuenta en forma de poemas.
Ariadna de Alexandría es el nombre, supuesto o no, que firma los poemas que encontramos en el blog Amada oscuridad. La música es el otro componente habitual de este blog, breve y reciente, pero intenso.
La joven escritora pamplonesa afincada en Zaragoza (España) Leona Andrea, nos invita a su viaje cósmico entrando en su blog personal, donde nos habla de sus obras, sus amigos, nos regala algún poema, nos habla de cómic y podemos leer el prólogo de su nuevo libro Oriol, la gran migración.
Yo tube la palabra de Alicia es un blog dedicado, preferentemente, a la Literatura infantil. Os advierto de antemano que la publicidad insertada abruma un poco, pero salvada la misma es interesante pasearse y pinchar los enlaces que nos desvían hacia otros blogs por temas.
Aunque sorprenda, encontramos, editado desde México, un blog que hace del erotismo sadomasoquista todo un arte: Tierra Sodoma. En el mismo podéis leer poemas eróticos de sus dos autoras, así como una novela que van entregando por episodios y capítulos. Las fotos que incluyen, ya digo, a pesar de ser muchas de ellas de sado, son de una gran belleza. Desde aquí podemos viajar a otro blog de las mismas autoras con poemas y bellas fotos: Las 666 noches de Sodoma.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras para Apostillas literarias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De nada, al César lo que es del César, Cesarina en este caso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tomo la palabra: