viernes, 18 de enero de 2008

Repaso semanal a los blogs y webs más interesantes

El rincón invisible es un blog en el que se habla de todo pero que no lleva nadie y en el que nada existe. Aparte de eso, parece estar localizado en Oviedo, si hacemos caso a sus enlaces. No tiene índice, así que la única forma de entrar es perdiéndose.
Quien quiera saberlo todo, o casi todo, de la literatura guatemalteca tiene que entrar, obligatoriamente, en el blog El diario del gallo: reseñas de libros, actos literarios, informaciones, entrevistas, poemas, textos, música, biografías... Una completa página sobre la materia, la verdad. Alguien está trabajando mucho de manera altruista.
Y de Guatemala a Colombia. Escritores colombianos es una web impresionante. Alguien hizo una lista de autores colombianos, con sus biografía y textos; elaboró bien elaborada la información a colgar en el blog y ¡zas!, colgó del tirón en apenas doce horas todo el material que tenía. No volvió a meter nada más, claro que no me extraña después de esa paliza, seguro que odia los blogs. Por lo menos ha dejado una interesante lista de autores colombianos para visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tomo la palabra: